Método 3 6 9 Ley De La Atracción Como Hacerlo?

La técnica 3,6,9 ayuda a manifestar tus deseos, a traerlos a tu realidad, ya sea en forma de amor, dinero, salud, felicidad, trabajo, etc. El método funciona siguiendo determinados pasos que podrían resumirse en: escribir tu deseo 3 veces por la mañana, 6 veces por la tarde y 9 veces por la noche, durante una cantidad de días especifica.

¿Cuáles son los números de la Ley de atracción?

Lo cierto es que este personaje sabía su secreto, siguió su instinto universal con la Ley de Atracción. Su método se basa en estos tres números 3-6-9. Es importante que no te adelantes y los invoques, pues todo tiene una razón de ser.

¿Cómo se hace la ley de atraccion 3 6 9?

La técnica 3·6·9 consiste en escribir afirmaciones 3 veces por la mañana al levantarte, 6 veces a lo largo del día y 9 veces antes de dormirte, y es importante que sean de gratitud. Por ejemplo, si lo que quieres es encontrar trabajo, tu afirmación sería: ‘estoy agradecida por haber encontrado un trabajo nuevo’.

¿Cómo funciona el 3 6 9?

Observando de cerca el patrón de 3 y 6, te das cuenta de que 3 y 6 son iguales a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, excluyendo a 3 y 6. Así que 9 significa unidad de ambos lados. ¡9 es el Universo mismo! ¡La vibración, la energía y la frecuencia!

¿Cuál es el metodo más efectivo para la ley de atraccion?

Básicamente consiste en escribir durante 5 días, 55 veces nuestro deseo, muy sencillo ¿no crees? Pero recuerda que lo más importante es visualizar nuestros sentimientos como algo que YA TENEMOS, ese es el secreto de la manifestación (ejemplo: «Yo tengo un nuevo trabajo», en lugar de «yo quiero un nuevo trabajo»).

See also:  Como Declarar El Impuesto De Cuarta Categoria?

¿Cómo hacer que funcione la ley de la atracción?

¿Cómo aplicar ley de atracción?

  1. Define y enfócate en lo que «sí quieres» y no en lo que «no quieres»
  2. Sé consciente de la calidad de tus pensamientos y sentimientos.
  3. Siente, visualiza y actúa como si aquello que deseas ya forma parte de tu realidad.
  4. Toma acción.
  5. Disfruta del proceso.

¿Cómo manifestar deseos al instante?

9 pasos para manifestar todo lo que quieras

  1. Paso 1: Ten claridad de lo que quieres.
  2. Paso 2: Descubre tu por qué
  3. Paso 3: Solicítalo.
  4. Paso 4: Confía y cree.
  5. Paso 5: Actúa.
  6. Paso 6: Deshazte de lo que te está frenando.
  7. Paso 7: Refuerza tus deseos.
  8. Paso 8: Reconoce y celebra tu progreso.

¿Cuál es la forma correcta de pedir al universo?

Para escribir una carta de solicitud al universo, dale prioridad a la letra manuscrita. Comienza con ‘Querido Universo’, ponle fecha y lugar con ‘Aquí y Ahora’, y finalmente sé honesto (a) y describe tu situación o problema con precisión. No adornes las cosas, pero nunca seas negativo (a).

¿Qué es el código 3 6 9 de Tesla?

Aquí, los números 3, 6 y 9 no existen y, según Rodin, esto obedece a que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión, lo que denomina “campo de flujo”. Este campo es una energía dimensional superior, con influencia sobre el circuito energético de los otros seis números.

¿Cuál es el número perfecto del universo?

El número divino o proporción áurea se representa con la letra griega Phi, tiene un valor matemático de 1,618 y está presente por todas partes: en el caparazón de un caracol, los colmillos de un elefante, la distribución de los planetas y sus lunas

See also:  Que Es El Basc En Seguridad Privada?

¿Qué hacer para atraer a la persona que te gusta?

Cómo atraer a un chico que te gusta – consejos infalibles

  1. Arréglate y luce la mejor versión de ti misma.
  2. Da el primer paso para atraer al chico que te gusta.
  3. Haz que se sienta halagado.
  4. Busca intereses en común.
  5. Coquetea y seduce al hombre que te gusta.